Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Coti de Gran Hermano reveló lo que vivió: «Yo lloraba»

La rubia no puede salir del centro de la escena después de sus acciones dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Su juego no cayó bien entre los fanáticos de Gran Hermano, quienes finalmente decidieron eliminarla del reality. Constanza Romero, más conocida como Coti, no pudo cumplir con su gran objetivo de quedarse con el gran premio del programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, aunque de a poco comienza a dar sus primeros pasos en la farándula.

Ahora, fue su madre, Lorena, quien habló sobre la joven en diálogo con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. «Teníamos muchas ganas de verla hace rato, imaginate hace cuánto tiempo no la veíamos, me temblaban las manos. Las críticas no me preocupan mucho porque ella se defiende bien y no tengo la necesidad de preocuparme por eso», comenzó asegurando.

«Sabemos como es ella, sabemos como somos nosotros, así que digan lo que quieran. Ella entró a jugar, ahora van a ver como es realmente, la van a conocer y la van a amar, se hace querer enseguida. Yo la veía sufrir y yo sufría, ella lloraba y yo lloraba. Todo lo que ella sentía, nosotros también», señaló en diálogo con el programa de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «En las fiestas ella estuvo bastante triste y nosotros la pasamos malísimo. Toda la familia, las hermanas, el papá, los abuelos, todos estuvimos bajoneados porque la veíamos mal y lejos. Ahora la vamos a disfrutar, abrazar, darle todo el cariño que no pudimos», aclaró Lorena sobre su hija.

«Está con esa adrenalina, pero con el correr de los días se le van a ir bajando. Vamos a tener que darle su tiempo y espacio para que caiga, ahí va a empezar a disfrutar. Todo lo que se va a venir y lo que se le está viniendo todavía no es consiente, ahí le vamos a dar más fuerza. Es chiquita, obvio que va a aprender. Ahora va a empezar a estudiar, dijo que le gusta actuar así que supongo que va a estudiar teatro, va a empezar a prepararse y todo. Le espero lo mejor, creo mucho en Dios y creo que va a llegar lejos», sentenció acerca de la exparticipante de Gran Hermano.

Advertisement