Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La polémica decisión que tomará San Lorenzo con Federico Gattoni en caso de no renovar el contrato

San Lorenzo decidió sobre el futuro de Gattoni.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

San Lorenzo es otro de los clubes de Argentina que podría perder a un jugador fundamental en este mercado de pases. Por un lado, los dirigentes de la institución están esperando resolver la situación de Federico Gattoni. El marcador central que es una pieza fundamental para Rubén Insua, aún no renovó su vínculo y el club ya ha tomado una postura.

De acuerdo a las diversas informaciones que se dieron en el día de ayer, San Lorenzo tiene pensada una decisión sobre Gattoni. En caso de que el marcador central no renueve su vínculo (tiene tiempo hasta mañana para responder) no jugará más en el primer equipo. De hecho se entrenará con la división reserva hasta la finalización de su contrato.

Esta medida que toma San Lorenzo está directamente relacionado con lo que han hecho algunas instituciones ante el mismo proceder. River lo hizo hace poco tiempo cuando Fabrizio Angileri no quiso renovar su contrato. Boca obró de la misma manera (si bien el caso es distinto) con la situación de Agustín Almendra que en junio quedará libre.

¿San Lorenzo recibió alguna oferta por Gattoni?

Por estas horas, en San Lorenzo también esperan que Gattoni pueda irse en este mercado de pases dejándole un dinero a la institución. Por estas horas se mencionó la posibilidad de que Sevilla sea su destino. Hace algunas semanas el futbolista obtuvo la ciudadanía europea que le permitiría jugar en España. Pero hasta el momento no se acercó ninguna oferta.

Durante el día de ayer crecieron los rumores de una oferta de Boca por el marcador central. Sin embargo eso fue rápidamente desmentido por las partes involucradas. Por el momento, el único club que mostró interés fue Sevilla. De hecho se especula con que podría irse por una cifra menor a los 2 millones de dólares por el 100% del pase del futbolista.

Advertisement