Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Se va? El equipo español que pretende incorporar a Federico Gattoni

Federico Gattoni podría irse de San Lorenzo.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

Federico Gattoni es otra de las grandes novelas del mercado de pases. Por un lado el futbolista todavía no renovó el vínculo que lo une a la institución. De hecho uno de los grandes problemas que tuvo con San Lorenzo ocurrió en la pretemporada. Ante eso el marcador central viajo hace algunas semanas con autorización para poder obtener el cupo de comunitario. Esto preocupa a Rubén Insua.

De acuerdo a las informaciones que surgieron en las últimas horas, Sevilla estaría negociando para llevarse a Federico Gattoni. Pero hay un detalle sumamente particular que se debe solucionar en estas horas. De hecho aún no se negoció el nuevo acuerdo con la institución. Pero el conjunto que dirige Jorge Sampaoli podría anunciarlo en las próximas horas.

Ante esta situación, San Lorenzo tendría poco tiempo para poder buscar un reemplazante de Federico Gattoni. Teniendo en cuenta que el mercado de pases cierra el próximo jueves a partir de las 20. Pero hay un detalle que está confirmado en el reglamento. Si un club vende un futbolista al exterior tendrá 15 días para incorporar otro jugadores.

¿Por qué Federico Gattoni no renovó con San Lorenzo?

Uno de los motivos por los cuales Federico Gattoni no ha renovado su contrato con San Lorenzo es la situación sumamente compleja desde lo económico. De hecho, hace poco el mismo representante del futbolista reconoció que había una vieja deuda con Fabricio Coloccini. Sin embargo, todavía no se llegó a un acuerdo. Con esta nueva ley puede firmar con otro club.

A raíz de esto, San Lorenzo deberá salir rápidamente en la búsqueda de un marcador central. Por un lado es real que el tiempo es muy poco por varios factores. En primer lugar tendrá al menos 15 días para poder iniciar una negociación con algún otro futbolista. Sin embargo, la gran mayoría de los mercados de otros países cerrarán en pocos días.