Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rubén Darío Insúa reveló qué jugador de River está a punto de firmar en San Lorenzo

El entrenador quiere mantener la base que consolidó en la última Liga Profesional.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

El mercado de pases ya empezó a moverse en la Argentina teniendo en cuenta que la temporada oficial está casi terminada y que la idea que tienen los equipos es empezar la pretemporada en el medio del Mundial. Dos de los clubes que empezaron a negociar son River y San Lorenzo, y ahora el que dio una pista más es Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón.

El jugador por el que ambos clubes están charlando es por Augusto Batalla. El arquero terminó siendo titular en el conjunto de Boedo aunque su préstamo finaliza en el mes de diciembre, por lo que contractualmente debería volver a Núñez a menos que San Lorenzo ejecute una opción de compra valuada en 1,2 millones de dólares por el 80% del pase.

Lo cierto es que hoy en día el Ciclón no tiene el dinero para hacerle frente a la opción firmada por lo que los clubes empezaron a charlar para buscar una solución. Finalmente Insúa reveló que está todo dado para que Batalla continúe siendo el arquero de San Lorenzo durante la próxima temporada, tal y como se lo prometieron los dirigentes.

“Lo primero es mantener el plantel. Los jugadores que se les terminaban los contratos o el préstamo están en negociaciones con el club, pero creo que se solucionarán todos los temas. Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Méndez y Adam Bareiro van a continuar. Están muy cómodos y con ganas de seguir, me da la sensación que pronto se va a resolver todo”, afirmó en TyC Sports.

Ahora habrá que ver de qué manera se termina de resolver la negociación entre ambos clubes. En River querían incluir a Batalla en un intercambio por Federico Gattoni, una cuestión que parece bastante complicada. Desde San Lorenzo lo que propusieron fue la compra de un porcentaje menor del pase en menos dinero, por lo que aún queda lugar para negociar.