Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La radical decisión que tomó Racing con su principal sponsor

Racing terminó el vínculo con su principal sponsor.

Racing
Twitter de Racing.

Racing es uno de los clubes que durante este año no tendrá sponsor en su camiseta principal. En el encuentro que se disputó ante Boca el viernes anterior, la institución disputó el último partido con el principal auspiciante de las últimas tres temporadas. Sin embargo, en las últimas horas la comisión directiva que lidera Víctor Blanco tomó una decisión particular.

Para este año, Racing no contará con el patrocinio de Aeroset. A raíz de ello se encuentra en la búsqueda de una nueva empresa que pueda estar en el frente de la camiseta. Hasta que se logre acordar con otra empresa, la marca seguirá en la camiseta de la institución como agradecimiento por ser auspiciante durante los últimos 3 años.

Con esta metodología, Racing también se suma a Boca como los clubes que aún no tienen cerrado un sponsor para sus principales camisetas. También hay que tener en cuenta que el contexto económico del país no ayuda a los clubes para poder conseguir dinero por publicidad. Por eso mismo los ingresos se han visto disminuidos de forma potencial.

¿Qué empresa podría auspiciar la camiseta de Racing?

Durante las últimas semanas se conoció que Racing estaba interesado en buscar nuevos auspiciantes para su camiseta. De hecho al igual que muchos clubes de primera división se mencionó la posibilidad de alguna empresa vinculada al juego de las apuestas deportivas. Sin embargo lo único concreto es que todavía no se llegó a un acuerdo con la nueva marca.

Esta noticia sin lugar a dudas generó una polémica entre los hinchas de la institución. En el próximo encuentro que la institución deberá afrontar por la Liga Profesional utilizará la camiseta con el viejo sponsor. También es cierto que no se le dio tiempo a la empresa que viste al primer de lanzar una nueva camiseta sin auspiciantes.

Advertisement