Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La predicción de Vero Lozano sobre lo que sucedió en ‘Gran Hermano’

La conductora sorprendió al revelar quién creía que iba a dejar la casa de ‘Gran Hermano’.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió a ‘el Conejo‘, para hablar de la nominación de la semana pasada. Sin dudarlo, la conductora hizo una predicción sobre lo que sucedió en el reality.

Frente a todo lo que está sucediendo en ‘Gran Hermano’, en ‘Cortá Por Lozano’ decidieron invitar a ‘el Conejo’. Es por esto que, al recibirlo, Vero Lozano le preguntó por la noche de nominación, donde quedaron Ariel, Daniela, ‘la Tora’ y Agustín en placa. Esa noche, Romina y Marcos iban a tener que salvar a alguien de la placa, y empezaron a debatir sobre lo que creían que iba a suceder. 

Entonces, le preguntaron a ‘el Conejo’ a quién ve en riesgo para la gala de eliminación del domingo, y el exparticipante afirmó que Agustín o Ariel. Sin dudarlo, en ese momento, Vero Lozano decidió hacer una inesperada predicción: «Para mí, se va Agustín… nadie me lo preguntó». A lo que Costa decidió preguntárselo formalmente y la conductora comentó entre risas: «Ariel… ah era panqueque. No, para mí se va Agustín».

Sin saberlo, la famosa conductora hizo una predicción que terminó siendo correcta. Esto tiene que ver con que, en la gala de eliminación de anoche, Agustín quedó nuevamente eliminado de la casa de ‘Gran Hermano’. Es que, tras regresar en el repechaje, no logró convencer al público, y, en el mano a mano con Daniela, tuvo más cantidad de votos negativos.

Antes de dejar la casa, Agustín expresó: «Mi sueño no era ganarme la casa o la plata, yo vine a acá porque quería ser el mejor jugador de esta edición… No sé si lo logré o no, eso lo voy a saber afuera. Créanme que jugué, después les voy a mostrar todo lo que jugué, todas las cosas que hice acá adentro. Fue todo de buena fe». Luego, al aire de Telefe, Santiago contó que Agustín tuvo el 50,81% de los votos en contra.