Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de la familia de Tini Stoessel tras el gesto de Camila Homs: «Vulgarmente»

Dieron detalles de lo que sucede en el círculo íntimo de la cantante tras unos días complejos.

Camila Homs

No son días fáciles para Tini Stoessel tras el escándalo que se desató con Camila Homs. Después del conflicto de la modelo con Rodrigo de Paul se la vio haciendo algunos gestos y arengando cánticos subidos de tono en contra de la exestrella de Violeta, situación frente a la que la familia de la intérprete de «Miénteme» reaccionó de manera contundente.

El comunicador Juan Etchegoyen difundió lo le habría llegado del círculo de Tini sobre la actitud de Camila. «Ustedes saben que Camila Homs realizó un gesto y un canto contra Tini Stoessel. El video es claro y tengo novedades fuertes», dijo el presentador de «Mitre Live» a modo de introducción.

Asimismo, el periodista especializado en el mundo del espectáculo señaló: «Lo que me dijeron es que no cayó nada bien en la familia Stoessel lo que pasó, las palabras que me contaban eran las siguientes: ‘vulgarmente desubicado’”. «También me comentaron allegados a la familia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo«, agregó.

«Sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios», informó posteriormente. «Por otro lado, les cuento que a la familia de Tini no le gusta nada lo que ocurre. Yo tengo la información de que ellos están incómodos con todo lo qué pasa», ratificó el comunicador.

Para finalizar, Etchegoyen mencionó que Tini y sus seres queridos no están acostumbrados a este tipo de revuelo: «No me llamaría la atención si alguien confirma que hubo una charla con Rodrigo por este tema. Los ánimos están caldeados. Es claro por qué: Tini nunca protagonizó escándalos. Es la primera vez que la vemos en estas situaciones. Quedó expuesta porque no la cuidaron y también porque quizás no se manejó bien en estos últimos meses desde su contexto personal”.