Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió unas lindas postales resumiendo su 2022: «Momentos especiales»

La cantante decidió cerrar su año compartiendo los mejores momentos con sus seguidores.

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel tuvo un gran 2022. Es que, en lo profesional, logró lanzar muchas canciones, que fueron un gran éxito, y llenó muchos shows. Mientras que, en lo personal, se puso en pareja con Rodrigo De Paul, y compartió el mundial con él. Es por esto que, para cerrar el año, decidió compartir unas lindas postales resumiendo su 2022.

Horas antes de que termine el año, Tini Stoessel decidió hacer algunos posteos, con imágenes de su 2022. «Voy a ir subiendo algunas fotos y vídeos de momentos especiales con personas que amo mucho y me acompañaron durante este año», comentó en el primer posteo que subió a su Instagram. Entonces, empezó a detallar las fotos, donde se la veía con amigos, familia y con Rodrigo De Paul, disfrutando momentos muy importantes con ellos.

Luego, explicó: «Este es uno de los primeros carretes, hay algunas fotos o vídeos que no tengo registrados pero quedarán para siempre en mi corazón. Qué bendición más grande tener personas a mi lado que amo y me aman, que me cuidan y que cuido. Gracias». Por lo que, minutos después subió un segundo posteo, con otras 10 imágenes y videos, de este año, y en el siguiente posteo hizo lo mismo.

Posteriormente, en el último posteo del resumen del año, expresó: «Ni las palabras, ni las fotos, ni los vídeos son suficientes para poder describir lo que significó este año para mi… Solo agradecerle a dios, porque, cuando pensé que no iba a poder salir de momentos de mucha tristeza, pude, y como les dije, todo eso me termino haciendo más fuerte. No solo eso, sino que, me acercó aún más a las personas que amo, nos unimos más y más».

«Gracias, gracias por estar a mi lado, por tanto amor en momentos que quizás ni siquiera se imaginaban que estaban sacándome una sonrisa. Gracias a la gente, por la incondicionalidad, por hacer que cada show sea único e inolvidable, por estar, por cada carta, por cada gesto. Los amo tanto. Gracias, gracias por todo. Por cada momento que me hicieron vivir, con ustedes crezco y aprendo todos los días. Han pasado tantos años y tantas cosas, ojalá el año que viene nos encuentre con toda la música que tengo preparada y que tanto nos une», concluyó Tini Stoessel.