Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Nicolás Tagliafico en la atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani

El lateral de la Selección Argentina compartió varias anécdotas a través de Twitch.

Dibu Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Mediante un streaming de Twitch, el lateral izquierdo de la Selección Argentina Nicolás Tagliafico compartió múltiples anécdotas en relación a la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Una de las mismas trató sobre su reacción a la atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani: “En los últimos minutos yo estaba liquidado. Me acuerdo que al final entra Paulo (Dybala) por mí. Cuando llegué al banco, me quedé sentado, casi tirado. Hasta que vi que tiraron una pelota alta y que quedaron mano a mano con el Dibu”.

Mientras que agregó lo siguiente: “No me descompensé de pedo. Pensé ‘esto no puede estar pasando’. No me entraba aire en el pecho. La pelota que ataja el Dibu es el Mundial. Iban 123 minutos. Fue el Mundial. Terrible. Lo loco de todo es que después de esa jugada tuvimos una nosotros”.

Más de Nicolás Tagliafico

Por otro lado, el defensor compartió qué sintió el equipo tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita: “Tratamos de tranquilizarnos, porque de tres partidos para clasificar había que ganar dos. Sabíamos que dependíamos de nosotros. Si nosotros empezábamos a ver las coincidencias, tenía que ser para nosotros”.

Además recordó la definición por penales ante Francia: “Después del penal de Leo (Messi), que lo pateó como si estuviera jugando con Mateo en el jardín, cerré los ojos y empecé a decir unas palabras, que me las voy a guardar. Empecé como a rezar. Las repetía todo el tiempo. Y aunque escuchaba el grito de mis compañeros y de la gente, las seguía repitiendo. Desde ese momento dejé de ver todo. Cuando (Francia) erró el segundo penal, me di cuenta de que tenía que ser nuestra”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Se sentía en el ambiente de que la final tenía que ser para nosotros, que estábamos fuertes. Era la final de Leo. Se tenía que dar. Parecía escrito por alguien. Cuando se lo cuente a alguien dentro de 15 años no me van a creer”. Actualmente Tagliafico ocupa junto con el Lyon la 8° posición con 24 unidades.