Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Me puso muy contento”: Fernando Gago sobre la victoria de Argentina en Qatar 2022

El DT de la Academia concedió una conferencia de prensa de cara al arranque de la temporada.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En la jornada de hoy Fernando Gago concedió una conferencia de prensa de cara al arranque de la temporada 2023. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre la histórica victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “Soy hincha de la Argentina y me puso muy contento la Copa del Mundo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Me alegré por Messi, Di María, Otamendi y el Kun Agüero, que fueron mis compañeros y también por el resto de los jugadores y el grupo. Felicito además a Scaloni. Fue un gran logro”. Gago fue parte de la Selección Argentina que alcanzó las finales en Brasil 2014 y Chile 2015.

Más de Fernando Gago

Por otro lado, Gago también agregó lo siguiente en relación a Racing: “Estoy convencido de que tenemos plantel para disputar todas las competencias que afrontaremos este año. Pero está claro que no sólo buscaremos igualar sino superar lo hecho el año pasado. Los chicos que subieron desde la Reserva y se entrenan junto al grupo lo hicieron muy bien desde el principio y lo hacen muy bien en el día a día. Estoy muy conforme con ellos”.

Mientras que además hizo referencia a los amistosos de pretemporada: “Los partidos de pretemporada me sirven para ir mezclando, probar nombres, buscar sociedades. Los usamos para poner en ejecución todo lo que ensayamos en la semana. Busco posibilidades para seguir probando y también poder equiparar las cargas físicas de todo el grupo”.

Finalmente anticipó el encuentro ante Boca por la Supercopa Internacional: “Trataré y trataremos de ir un búsqueda de la copa que está en juego. Representa un título más para la institución y queremos conseguirlo”. Antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos, La Academia disputará tres amistosos contra Bolívar (Bolivia), Colo Colo (Chile) y Racing de Montevideo (Uruguay).

Advertisement