Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La respuesta de Juntos por el Cambio al video de campaña de Alberto Fernández: lo compararon con Videla

Tras el crítico video de Alberto Fernández, en Juntos por el Cambio salieron al cruce en defensa de Macri.

PRO

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó su primer spot de campaña en busca de la reelección. La repercusión por ese video fue muy grande, ya que inicia criticando a Mauricio Macri, expresidente. Rápidamente, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce y le respondieron al mandatario lo que piensan acerca del material que subió a Twitter.

El encargado de hacerlo fue Fernando Iglesias, quien le aclaró que «no nos avergüenza la Argentina, nos avergüenza el fracaso y la decadencia en la que ustedes y su partido nos hundieron«. En este mismo sentido, el dirigente macrista sostuvo que «este truco lo usaba Videla» durante su estadía al frente del Poder Ejecutivo como presidente de facto.

«Cuando le dijeron que había cometido un genocidio, su respuesta fue los argentinos, somos derechos humanos. Es vergonzoso el fracaso al que hundieron este país. Habla del juicio a la junta y su partido estaba en contra, su partido empezó con las desapariciones», denunció el diputado. Sin embargo, el tema no quedó allí y también le marcó la cancha con los premios nobel, un logro que se adjudicó el mandatario también.

Al respecto, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que «no querrían salir en la foto como hizo la selección. Usted como presidente nos da vergüenza, los nobeles tampoco quisieran sacarse una foto. A Saavedra Lamas lo llamaron el canciller de la década infame, al segundo Houssay y a Leloir los echaron de sus puestos y persiguieron. Milstein se fue a estudiar afuera después de la noche de los bastones largos, durante el mandato de Onganía que estaba con dirigentes peronistas», recordó.

Por último, Iglesias citó a Juan Domingo Perón en LN+ para cerrar con sus críticas al mandatario. «Perón dijo que argentina no aguantaba un año más con un gobierno corrupto como el de Illia y que Onganía era un señor y un caballero. Claro que era un gran país esto«, lamentó el funcionario de Juntos por el Cambio en defensa del expresidente de la Nación.