Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Roger Martínez tras la oferta de Boca

Riquelme está obsesionado con el delantero colombiano y ya le realizó una propuesta.

Roger Martínez
Foto de @VillarrealCF

Desde que Juan Román Riquelme se convirtió en vicepresidente de Boca y en líder del proyecto deportivo del club se obsesionó con la llegada de Roger Martínez al Xeneize. En cada uno de los mercados de pases lo buscó e incluso en uno estuvo muy cerca de concretar su llegada, aunque finalmente América de México se negó a venderlo.

Ahora se da el escenario donde el colombiano va a quedar libre en junio y ya tiene la decisión tomada de no renovar el vínculo. Ante esta situación Boca nuevamente fue a la carga y le propuso ponerse la camiseta azul y oro dentro de seis meses, por lo que presentaron una propuesta para que firme un precontrato, a lo que ya hubo respuesta.

El gran deseo de Roger Martínez es poder tener una nueva chance en Europa ya que solamente pudo sumar un puñado de partidos en el Villarreal de España durante el 2018. Es por eso que ahora mismo el atacante no tiene pensado firmar un precontrato sino esperar hasta el mes de junio para quedar con el pase en su poder y evaluar propuestas.

A la espera de Roger Martínez

Lo cierto es que hoy en día, con 28 años y con temporadas que no vienen siendo las mejores de su carrera, es bastante complejo que consiga ofertas de clubes de primera línea, por lo que Roger Martínez deberá esperar para saber si finalmente le llega la propuesta que está esperando. Por otra parte también aparecen interesados de clubes de Brasil y Estados Unidos.

Así las cosas Boca ya sabe que a pesar de poder ofrecerle un buen contrato, además de un objetivo deportivo importante como la Copa Libertadores, compite directamente con otras propuestas que desde lo económico e incluso desde lo deportivo pueden llegar a ser mejores para el colombiano. Dependerá qué determinación tome Roger Martínez dentro de seis meses.