Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ tiene a su primera eliminada

Tras una semana llena de competencias, ayer se despidió la primera participante del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace solamente unos días, comenzó la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece. Bajo la conducción de Pampita y el Chino Leunis, las figuras conviven y compiten para descubrir quién se consagrará como el ganador, y logrará obtener el premio de $15.000.000. Ayer se conoció a la primera eliminada del programa.

Terminó la primera semana de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, y los espectadores pudieron ir conociendo a los participantes. Pero, como en todos los realities, cada semana se va una figura del hotel, perdiendo la posibilidad de ganar el premio. Por lo que, ayer se pudo ver el primer duelo de eliminación, en la ‘H’, entre Mimi Alvarado y Érica García.

Tal como sucedió en la primera temporada, antes de que las participantes jueguen el duelo de la ‘H’, sus compañeros debieron expresar su deseo de que una de las dos pierda. Excepto Sebastián Cobelli, que votó que quería que se vaya Mimi, todo el resto de sus compañeros afirmaron que querían que se vaya Érica. Sin dudarlo, Érica afirmó: «Me tienen miedo».

Finalmente, llegó el momento en que las participantes debieron jugar el primer duelo de la ‘H’ de esta segunda temporada. Sin dudarlo, sus compañeros comenzaron a alentar a las jugadoras, sobre todo a Mimi, que le estaba costando mucho el desafío. Finalmente, Érica García logra terminar el juego, y agarrar la tarjeta, por lo que seguirá en competencia.

Mientras que Mimi Alvarado se convirtió en la primera eliminada de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. «Lo di hasta donde pude, en un momento dije ‘me retiro porque no doy más'», expresó Mimi. A lo que Pampita comentó: «Cuando termina el juego te vi muy emocionada». Sin dudarlo, la participante explicó, entre lágrimas, que «no me gusta mostrarme vulnerable».

Sin embargo, en ese momento, el Chino Leunis hizo un anuncio inesperado: «Hay novedades… Este sobre es una nueva incorporación, en esta nueva temporada de ‘El Hotel’. En este sobre, el participante que pierde en la ‘H’ va a dejar su voto legado. ¿Qué significa esto? Va a poder dejar en este sobre un voto positivo o negativo, para cualquiera de sus compañeros, que vamos a abrir en el próximo ‘todos contra todos'». Por lo que, finalmente, Mimi dejó ‘El Hotel de los Famosos’, y en pocos días sabremos cuál fue su decisión.

Advertisement