Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva confesión de Kolo Muani sobre la atajada de Dibu Martínez en la final del Mundo

El delantero francés quedó marcado por el gol que no pudo anotar para quedarse con el título.

Dibu Martínez
Captura TV

Sin dudas que una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar fue Dibu Martínez al aparecer en momentos clave. El punto máximo fue en la final contra Francia donde se lució en los penales, pero previamente realizó una atajada histórica ante Ronald Kolo Muani en el minuto 123, evitando así el título para Francia.

Desde entonces se ha escuchado la voz del marplatense en diferentes eventos mostrando su medalla de campeón y el guante de oro al mejor arquero del Mundial. Mientras tanto Kolo Muani se mantuvo en silencio hasta ahora que finalmente rompió el silencio para comentar cómo se siente tras no haber podido convertir la ocasión que lo hubiese catapultado a la gloria.

“Pensaré en esa oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”, aseguró a Sky el atacante de 24 años que pese a haber tenido un buen torneo y marcar su penal en la tanda definitiva quedará marcado por esta acción.

Oliver Glasner, su entrenador en Eintracht Frankfurt, también se refirió a esta situación y mostró su apoyo para el atacante que viene de tener un año donde sentó en el banco de suplentes a Rafael Santos Borré y Lucas Alario en la Bundesliga. “Le escribimos después de la final diciéndole que debería estar muy orgulloso de su año”, comentó.

Más allá de la atajada de Dibu Martínez se está reconociendo el gran nivel de Kolo Muani y es por eso que los equipos más importantes de Europa ya empezaron a seguirlo muy de cerca para sumarlo ahora o en junio. Bayern Múnich y Manchester United son los dos que hasta ahora más se acercaron, pero no se descarta que aparezcan más interesados.

Advertisement