Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva confesión del Kun Agüero sobre su futuro en el fútbol: “Yo creo que estoy”

Luego de jugar con Barcelona de Ecuador lanzó una frase inesperada.

Kun Agüero
Captura de video.

El Kun Agüero volvió a ser protagonista adentro de una cancha de fútbol con lo que fue su participación en la Noche Amarilla, un evento que realiza Barcelona de Ecuador al invitar a una estrella del fútbol mundial para participar de un encuentro amistoso, y el exdelantero tuvo la chance de jugar algunos minutos, demostrando que su calidad está intacta.

Luego de abandonar el campo de juego fue parte de la transmisión de Twitch del club ecuatoriano donde brilló con su sentido del humor y sus ocurrencias, revelando que se había quedado con ganas de jugar un poco más. “Yo sentía que me iba a quedar alguna, pero el DT me sacó. Me voy a ir a las piñas. ¿Puedo volver a entrar?”, dijo entre risas.

También se molestó con el árbitro del partido por no haber cobrado un penal que reclamó. “El árbitro no entendió que la noche era mía, me dijo si se tiraba antes capaz lo cobraba. Yo lo pateaba fuerte al medio” aseguró el Kun, quien acto seguido sorprendió a todos al dejar abierta la puerta a un regreso al fútbol profesional más allá de su afección cardíaca.

¿El Kun Agüero vuelve a jugar?

“Si bajo 4 kilitos, ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses, ojo…”, sentenció Agüero, quien en los últimos meses ya abandonó el reposo absoluto y empezó a participar de diferentes partidos con amigos, siempre controlado y monitoreado por un médico. ¿Tendrá la chance de poder retirarse adentro de una cancha?

En su momento fue un impacto muy grande el retiro del Kun debido a la afección cardíaca que pudo haberle quitado la vida. Cada día que pasa se va sintiendo mejor y puede realizar más actividad física aunque lo cierto es que por el momento no parece probable que vuelva a jugar profesionalmente debido al esfuerzo que eso conlleva.