Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero volvió a jugar al futbol a poco más de un año de su retiro

El histórico goleador regresó a las canchas en una jornada en la que el Barcelona Sporting Club presentó plantel e indumentaria para el 2023.

Kun Agüero
Captura de video.

El Kun Agüero fue el invitado de honor de la “Noche Amarilla”, un evento tradicional que realiza el Barcelona de Ecuador con presencias internacionales y futbolistas retirados de primer nivel. Durante el amistoso disputado en el Monumental de Guayaquil, Sergio jugó unos pocos minutos y también se hizo cargo de la transmisión vía streaming.

El histórico goleador del Manchester City jugó un total de 16 minutos y luego se sentó en uno de los bancos de suplentes, se puso los auriculares, tomó el micrófono y empezó a interactuar con el chat del canal de Barcelona en streaming. En el dialogó con los usuarios, protagonizó un exabrupto que se hizo viral y también realizó algunas confesiones.

Las declaraciones del Kun Agüero en Twitch

“Sí, claro. ¿Qué querés que diga Elver Galarga? Dale, ese chiste ya fue. Si querés te digo ‘vení agarrame bien la verg…’”, lanzó el argentino cuando intentaron hacerle uno de los clásicos chistes de la plataforma. Recordemos que desde mediados de 2020, el exfutbolista realiza transmisiones en vivo a través de Twitch. Su nombre de usuario, SLAKUN10.

«Yo sentía que me iba a quedar alguna, pero el entrenador me sacó. Me voy a ir a las piñas. ¿Puedo volver a entrar?”, comentó el Kun, entre risas, hablando de su desempeño en el encuentro. La presencia del exfutbolista estaba en duda porque sufrió un pequeño desgarro en su aductor derecho en el último partido de su equipo en la Kings League.

Para cerrar, Agüero irónicamente abrió la puerta a un regreso a las canchas de manera profesional: “Ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses”. Vale aclarar que una de sus ideas con KuniSports, su club en la liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué, es utilizarlo como prueba para ver su respuesta física. El exjugador de Independiente sufre una arritmia cardiaca, que lo obligó a abandonar las canchas de once.