Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante definición de Yanina Latorre sobre Zaira Nara y Paula Chaves: «Fin»

La compañera de Ángel de Brito expuso una dura teoría sobre el vínculo entre las modelos.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Yanina Latorre volvió a las redes para hablar de los chimentos de la farándula local y sorprendió con la tajante definición que expuso sobre la relación entre Zaira Nara y Paula Chaves. Aunque las protagonista dijeron que no están distanciadas, la integrante de «LAM» sostiene que todo cambió desde que la modelo empezó a salir con Facundo Pieres.

El polista (Pieres) fue pareja de Paula Chaves hace varios años por lo que su ferviente romance con Zaira no habría sido recibido de la mejor manera. «¿Zaira y Paula qué onda?», le preguntó una usuaria de Instagram a la columnista de Ángel de Brito. Sin filtro, Latorre lanzo: “Fin del vínculo”.

En otro apartado, Yanina teorizó sobre la cuestión en particular que se interpondría en que Paula y Zaira sigan su amistad sin mayores problemas. “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”, aseguró la comunicadora especializada en noticias del espectáculo.

Los internautas le preguntaron más detalles del supuesto malestar a Yanina y le recordaron que tanto Zaira Nara como Paula Chaves dijeron que su relación se mantiene bien a pesar de los rumores. «Paula hace eso porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”, contestó la integrante de América TV sobre la supuesta postura que habría tomado la pareja de Pedro Alfonso.

La teoría de Yanina

«El famoso cuando está en la parte dolorosa te dice cosas para meter presión o para generar algún quilombo en la vida privada», le dijo la rubia a sus colegas que le remarcaron la versión de las protagonistas del conflicto. Además, la famosa indicó: «Me da gracia, estuvo Zaira Nara diciéndome todo el año que estuvo con Pieres y estuvo con Pieres. La fuente directa miente muchas veces porque quiere instalar cosa».