Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó por qué se pelea con Pedro Alfonso: «Tiene la fama»

La famosa no se guardó nada y expuso un detalle curioso de su relación de pareja.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves volvió al teatro con Pedro Alfonso con «Un plan perfecto». Lo cierto es que la obra está siendo un éxito en Carlos Paz por el recibimiento del público pero no todo es color de rosa. En una nota reciente con «Implacables», la integrante de Telefe contó por qué suele «pelearse» con el padre de sus hijos.

En primer lugar, la famosa destacó su familiaridad con la villa turística: «Hace once años que paso mis navidades fuera de mi familia y las paso con Moria, con Diego Ramos, Pachu, Iliana… nuestras fiestas fueron todas con elencos nuevos». Tras ese comentario, el notero de El Nueve la interrogó: «¿Cómo se están llevando? Carlos Paz de apacigua un poco».

«No nos estaría pasando, la realidad es que nos estamos peleando bastante. Sabemos pelear porque nos acostamos pelados pero nos levantamos amigados», confesó Paula Chaves con honestidad y habló de los motivos que despiertan discusiones: «Viste que Pedro tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo tengo que reconocer, no tengo muchas pulgas».

En ese marco, la actriz añadió otro detalle entre risas: «Me dijo ‘sos la actriz más complicada que me tocó'». Cerca del cierre del reportaje, Paula volvió a comentar que tiene deseos de volver a la televisión pero que nunca recibió una propuesta concreta de Telefe sobre «MasterChef», algo que se estuvo comentando en las últimas semanas.

En consonancia con lo que expresó en el reportaje, Chaves volvió a expresar su agradecimiento con el público que va a verlos cada noche. “Cuidar la Energía. Me siento tan plena, tan feliz, tan agradecida por mi presente. Viviendo y disfrutando todo lo que nos pasa. Les quiero agradecer por estar ahí del otro lado, por venir y llenar el teatro día tras día”, dijo la famosa en Instagram.