Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Sol Pérez frente a la actitud de un participante de ‘Gran Hermano’: «No corresponde»

La figura no dudó en compartir su opinión frente al enfrentamiento entre dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, la panelista opinó sobre el enfrentamiento que están teniendo Ariel y ‘Alfa‘.

Durante las últimas semanas, ‘Alfa’ está enfrentado con Ariel, ya que le molesta su presencia y su forma de ser dentro de la casa. Cada día está todo peor, y días atrás tuvieron una pelea, porque ‘Alfa’ le metió un dedo en la boca a Camila, mientras dormía. Frente a esto, en la emisión del jueves del debate de ‘Gran Hermano’, decidieron compartir lo sucedido y expresar su postura al respecto.

Sin dudarlo, Sol Pérez sentenció: «A mí me parece que, claramente, la broma que hace ‘Alfa’ no va, no corresponde. Sobre todo porque Camila estaba durmiendo». A lo que Santiago del Moro afirmó que «eso no está en discusión, está mal». Entonces, la panelista comentó: «Lo que hace Ariel es exponerlo adelante de todos. Ahora, Ariel, claramente, es una persona que no está utilizando la información que trae de afuera, porque sabe que la gente que va al choque, no gustó para nada. Ariel va a la pelea constante».

Luego, siguieron mostrando los enfrentamientos que tuvieron ‘Alfa’ y Ariel, dentro de la casa. Frente a todo lo que estaban viendo, Sol decidió expresar su tajante postura al respecto: «El tema es que, cuando uno se enoja y agrede a la otra persona, pierde todo tipo de razón. Cuando vos tenes argumentos para defender lo que queres discutir, no tenes que por qué agredir a la otra persona».

«Mi pregunta es, ¿Qué le toca Ariel a ‘Alfa’ adentro suyo que lo saca de tal manera? Porque provoca en ‘Alfa’ algo realmente espantoso constantemente, que, para mí, lo puede llegar a sacar», sentenció la panelista. Por lo que, finalmente, compartió: «Yo creo que lo que realmente le molesta a ‘Alfa’ de Ariel es que le vio el juego, ya lo tiene claro. Por eso no quiere ‘Alfa’ que se le acerque».

Advertisement