La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar provocó que se lleven a cabo una serie de promesas. Y Lionel Messi no es ajeno a esto. «La tengo que hacer», manifestó y reveló lo que debe cumplir en los próximos días. A razón de que se realizará un nuevo tatuaje. Sin embargo, no es uno cualquiera porque esta idea nació hace un largo tiempo. ¿De qué trata?
El nuevo tatuaje del 10
Hace un tiempo, en la previa de la Copa América de Brasil, los jugadores de la Selección Argentina jugaron a un juego de adivinar cartas. El cual contaba con 10 intentos por persona, y Lionel Messi en su última oportunidad anunció que la carta elegida era el cinco de copas. Algo que pasó y que cobró un enorme significado. Ya que hasta ese momento había disputado cuatro finales con la Abiceleste.
«Vi también lo del truco, que querían cambiar la carta del 5 de copas. Yo todavía debo la carta. Me la tengo que hacer, me lo voy a hacer. Pero sí, vi tatuajes impresionantes. Millones de tatuajes diferentes. La gente es muy ingeniosa para todo», manifestó Messi en Urbana Play. Una promesa que el Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María ya cumplieron.
Sus primeros momentos con la copa
«La vi ahí y no podía no hacer lo que hice, porque me llamaba. La copa me llamaba, jeje. Ya está. Vení, agarrame que ahora sí la podés tocar. Viste que se dice que no la podés, mirar o nada. Ya está, ya podía hacer todo eso. Aparte la vi ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso…», manifestó Lionel Messi. Antes de la entrega oficial, el astro se detuvo y besó el trofeo por unos segundos.
Hay que recordar que la Copa del Mundo original sólo puede ser tocada por el presidente de la FIFA y aquellas personas que se hayan consagrado campeones dentro de un campo de juego. No es casualidad que el Checho Batista y Nery Pumpido fueran los elegidos para trasladar el trofeo. Debido a que los exjugadores conquistaron el Mundial de 1986.