Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La inédita frase de Ángel Di María sobre la final: «Scaloni me dijo que me iba a divertir»

Ángel Di María contó un detalle inédito de la final.

Lionel Scaloni
Instagram de AFA.

Ángel Di María es uno de los grandes futbolistas que tiene la selección Argentina. Por un lado es cierto que en la final ante Francia el seleccionado nacional lo supero tácticamente durante gran parte del partido. Pero hubo un aspecto que no se había conocido sobre Lionel Scaloni. Ante esto el jugador de Juventus hizo una declaración importante.

En una extensa entrevista con TyC Sports, Ángel Di María brindó un detalle de la charla con el entrenador: «Scaloni me dijo antes de la final que por la izquierda me iba a divertir». De hecho le había manifestado también que era ese el lado débil de la defensa francesa. Casualidad o no, el futbolista nacido en Rosario tuvo un partido sumamente determinante.

Aunque también Ángel Di María remarcó el gran trabajo que ha realizado el entrenador Lionel Scaloni: «Hay que sacarse el sombrero con un entrenador que en cada partido plantea algo diferente y termina así». También es cierto que la gran mayoría de los futbolistas han respaldado el trabajo del entrenador durante todo su ciclo.

¿Seguirá Ángel Di María en la selección?

Dentro del marco de la entrevista que brindó Ángel Di María en TyC Sports el futbolista argentino remarcó que quiere seguir estando en este nuevo ciclo que se iniciará en pocos meses. Lo cierto es que seguramente aparezca entre la nómina de los futbolistas convocados. Todavía no se saben quiénes serán los rivales en el mes de marzo.

También es cierto que dentro del nuevo ciclo del entrenador empezarán a aparecer nombres nuevos. Por un lado está claro que Di María todavía no tiene un reemplazo definido por características. Sin embargo, el deseo del futbolista será disfrutar en esta nueva etapa con la selección. Pero todo dependerá de las decisiones que tome Scaloni en estos meses.