Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad»: Paula Chaves se sinceró sobre un tema de su vida profesional

La presentadora y modelo se refirió a sus planes en la conducción para el 2023.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

Paula Chaves está a full con las funciones de «Un plan perfecto» en Carlos Paz pero ya hay otros rumores vinculados a su vida profesional. En más de una ocasión, la mujer de Pedro Alfonso expresó sus intenciones de volver a la conducción y Telefe podría cumplirle el deseo ofreciéndole un formato exitoso.

Santiago del Moro descartó llevar a cabo la próxima emisión de «MasterChef» y se habría presentado una gran oportunidad para Paula Chaves. Consultada sobre el asunto por un cronista de «LAM», la modelo se sinceró: «La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal».

«Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento super cómoda en el canal», aclaró posteriormente sobre sus presuntas negociaciones con «el canal de la familia».

Además, valoró sus participaciones anteriores en el popular canal: «Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo. Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo».

En una entrevista radial, Paula Chaves afirmó que su formato favorito para llevar a cabo son los realities. En esa ocasión, la artista dijo que le gusta salir del foco y que los participantes sean los protagonistas del ciclo. Otra cuestión que valoró de ese tipo de contenido es que tiene la posibilidad de acompañar y vivir las experiencias de personas completamente nuevas.

Bake Off