Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Lali Espósito entrará a la casa de ‘Gran Hermano’?

Santiago del Moro sorprendió con un comentario al aire del reality de convivencia, sobre la cantante.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas de nuestro país, y nos representa en todo el mundo. Durante el último tiempo, se sumó a Telefe para formar parte de ‘La Voz Argentina‘, y meses atrás estuvo en ‘Por el Mundo Mundial‘. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el comentario de Santiago del Moro, sobre la posibilidad de que la cantante visite la casa de ‘Gran Hermano‘.

A lo largo de toda su carrera, Lali Espósito trabajó en diferentes canales. Sin embargo, la gran mayoría de las novelas en las que actuó, eran en Telefe. A su vez, fue jurado de las últimas ediciones de ‘La Voz Argentina’, y meses atrás se sumó a ‘Por el Mundo Mundial’, con Marley. Por lo que tiene una cercanía muy especial con el canal de las pelotitas.

Tiempo atrás comenzó ‘Gran Hermano’ y, tal como sucedió en otras oportunidades, se comenzó a hablar de la posibilidad de que ingrese alguien especial a la casa. La semana pasada, Santiago del Moro sorprendió a los jugadores al entrar, para anunciar el desafío del auto 0 kilómetros. Sin embargo, esto no es todo, ya que, días atrás, sorprendió con un comentario al aire.

Mientras estaba conversando con el público, que se acercó a la gala de nominación, vio que una persona tenía una remera del tour de Lali Espósito. En ese momento, Santiago del Moro sorprendió al comentar: «¿Cuándo viene Lali? ¿Cuándo entra Lali a la casa de ‘Gran Hermano’? Lali, te estamos esperando». Rápidamente, todos comenzaron a festejar este comentario.

De esta manera, el conductor dejó en claro que existe la posibilidad de que la famosa cantante ingrese a visitar a los jugadores de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, actualmente, Lali está en Madrid, trabajando en la promoción de la serie ‘Sky Rojo’. Aún no se sabe cuándo regresará al país, y lo único que se sabe es que en marzo tiene un show en el Estadio Vélez. Por lo que, la visita en ‘Gran Hermano’ podría ser para esa época.