Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi sueño es trabajar con Guillermo Francella», la confesión de Alexis de Gran Hermano

El participante de GH no ocultó su admiración por el actor y comediante de Telefe.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

Para muchas personas, el verdadero premio de Gran Hermano no es la recompensa económica. Si no, por el contrario, es la trascendencia, el día después del reality. En este contexto, Guillermo Francella es sin duda un gran inspirador de sueño para las personas interesadas en la actuación. Relacionado con esto, Alexis de Gran Hermano confesó que le encantaría trabajar con el actor.

El popular «Conejo» habló del día después en la casa. En primer lugar, aseguró que le gustaría incursionar en el mundo del modelaje o de la actuación. En este sentido, el participante afirmó: «Me gusta mucho la actuación y me gustan mucho las novelas. El modelaje también me gusta, pero prefiero ser actor… Veremos qué sucede porque ya he tenido muchos llamados, pero cada cosa creo que tiene su tiempo».

Por otro lado, no pudo ocultar su admiración por Guillermo Francella: «Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella. Creo que es una locura de profesional y me guio mucho por él. Me encanta su humor y es uno de mis referentes. Nunca me lo crucé en persona y ojalá pase en algún momento. Tengo ganas de decirle que es un gran actor», argumentó.

Gran Hermano
El Conejo, uno de los últimos eliminados de la casa.

El incidente de Guillermo Francella a la salida del teatro

El multipremiado actor Guillermo Francella, habló sobre los incidentes que se manifestaron a la salida de «Casados con hijos». Donde una mujer intento pasar el cordón de seguridad de la policía para poder llegar a él e incluso agredió a los oficiales. Sin embargo, otras versiones indican que la mujer intentó agredir al actor por razones que se desconocen.

Por otro lado, fue el propio Guillermo Francella quien se encargó de relatar la situación: «Anoche una chica se puso frente al capot del auto. Entonces no podíamos avanzar y teníamos miedo de lastimarla. La policía la quiso correr, pero ella se resistió y no aceptaba que la tocaran(…)Fue ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí», afirmó el actor.

Advertisement