Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito rompió el silencio frente a los rumores de romance con Nico Occhiato

La cantante decidió hablar de los rumores que lo relacionan con el conductor.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato y Lali Espósito están viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, ambos están teniendo mucho éxito en sus carreras, y pudieron viajar a ver el mundial de Qatar 2022. En cuanto a su vida personal, los dos están solteros, y días atrás comenzaron a circular rumores de que están juntos. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a la cantante, que decidió romper el silencio frente a estos rumores.

Desde que Nico Occhiato y Lali Espósito se encontraron en Qatar, se los pudo ver muy cerca. De hecho, comenzaron a circular algunas fotos de ambos en una fiesta. Frente a esto, días atrás, en ‘LAM’, Ángel de Brito contó que «hubo una fiesta en un yate para celebrar el final del mundial. Fue todo el mundo… Los rumores dicen que Lali y Nico Occhiato tuvieron una alegría. Parece que hubo chape tour, de todo, con todos los famosos de testigo».

Entonces, fueron a buscar a Nico Occhiato, que no dudó en afirmar que no es cierto. «Nos la cruzamos, como nos cruzamos con todos los argentinos», explicó el conductor. Por lo que concluyó expresando: «La verdad, la mejor. No la conocía, la conocí acá cuando vino a la entrevista. Allá nos conocimos, como conocí a un montón de gente, que tampoco lo conocía tanto. Es lo más, es muy inteligente, es una genia. Es una estrella».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que ayer, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a Lali Espósito, para conocer su palabra frente a los rumores. «¿Hay algo de cierto de esto que se habló del vínculo con Nico Occhiato, que hubo un chape tour en Qatar?», le consultó el cronista. Rápidamente, Lali Espósito sentenció: «No… nos vimos, pero porque compartíamos ahí todos los argentinos juntos».

«Viste que el argentino, te encontras en el exterior y… íntimos amigos. Nosotros somos así, donde hay un argentino, ahí vamos», comentó Lali. Pero luego explicó: «No, compartimos muchas fiestas, muchas juntadas argentinas que se hacían ahí». Finalmente, concluyó expresando: «Nos llevamos mega, él es un sol, es un divino. Eso, buena onda».

Advertisement