Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito salió a apoyar a Tini Stoessel en un momento especial: «Linda»

A pesar de los rumores de mala relación, la cantante decidió expresar un mensaje para su colega.

Lali Espósito

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las representantes más importantes del pop en el país. Durante mucho tiempo se dijo que estaban enfrentadas, pero lo cierto es que en el último tiempo, ambas han dejado ver que eso es una total mentira. Frente a esto, horas atrás, Tini anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, y Lali no dudó en salir a apoyarla en este momento tan especial.

Luego de lanzar gran cantidad de canciones, durante los últimos dos años, Tini Stoessel decidió anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, que reúne todos estos temas. Es por esto que subió un posteo en sus redes sociales, haciendo el anuncio. «¡Acá está cupido! Este álbum que significó tanto para mí, desde la primera canción que les compartí (Miénteme). Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal», expresó Tini.

Luego, tras agradecerle a los artistas que participaron en este álbum, Tini Stoessel concluyó anunciando que la canción «‘Cupido’ sale el próximo 14 de febrero y el álbum ya completo el 17». Por lo que expresó: «Espero que disfruten mucho las canciones que quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón». De esta manera, la cantante se mostró realmente emocionada por este nuevo álbum.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de seguidores como de figuras, que la felicitaban por este nuevo álbum. Sin dudarlo, Lali Espósito decidió sumarse a los mensajes, y le escribió: «¡Linda!». De esta manera, la cantante demostró su total apoyo a su colega, a pesar de todos los rumores sobre que se llevaban mal.

De hecho, días atrás, Lali Espósito viajó a Madrid, para el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Sky Rojo’. Es por esto que, aprovechó para ir a la Bresh, a disfrutar con amigos. Allí, se encontró con Tini Stoessel, que tuvo la misma idea. En un momento, pusieron una canción de Lali, y al cantarla, la invitó a Tini a sumarse a cantar y bailar. Por lo que se las pudo ver muy cerca toda la noche.