Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se unirá a una dupla de cantantes para sacar un nuevo tema

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que hará una colaboración muy especial.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas del pop argentino. Durante los últimos años, sacó gran cantidad de canciones, y actualmente está llevando adelante el ‘Disciplina Tour‘. A lo largo de su carrera, realizó varias colaboraciones con diferentes colegas. Horas atrás, la figura sorprendió al anunciar que se unirá a ‘Miranda!‘, en un nuevo proyecto.

Desde hace un tiempo, ‘Miranda!’ está reversionando alguno de sus hits, junto a importantes figuras de la música. Es por esto que, armaron un proyecto, que se llama ‘Hotel Miranda!’, donde van compartiendo los distintos huéspedes que tienen, con quienes cantan algunas de sus canciones. Horas atrás, la dupla anunció que Lali Espósito es la siguiente colega que se sumará a este proyecto.

«17 de enero de 2023. Comunicado importante de ‘Hotel Miranda!’. Desde el ‘Hotel Miranda!’ tenemos el agrado de comunicarles que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19/1 a las 21.00 horas. Desliza para conocerlo… Atentamente, la gerencia», anunciaron desde la cuenta de @mirandaenvivo. Por lo que, al deslizar, los seguidores pudieron descubrir la imagen de Lali Espósito en el hotel.

Rápidamente, Lali comenzó a compartir esto con sus seguidores. Por lo que, minutos atrás, decidió compartir unas historias, y hablar al respecto. «Como ya habrán visto, resulta que soy la nueva huésped del ‘Hotel Miranda!’ y hacemos una mega versión de ‘Yo te diré’… Temazo de mi vida y de la de todos, de la historia del pop», comentó la cantante.

«Un privilegio ser invitada al ‘Hotel Miranda!’… Ya van a ver, mañana a las 21 horas, videazo, mega versión de esta canción. Y siguen las sorpresas en el ‘Hotel Miranda!'», expresó Lali Espósito frente a cada uno de sus seguidores. Por lo que mañana, todos podrán escuchar esta reversión de uno de los temas más destacados de ‘Miranda!’.

Advertisement