Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con un anuncio sobre su próximo show

La cantante decidió hacer un inesperado anuncio sobre su futuro musical.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse de lleno a la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, en marzo, la cantante realizará un show en el Estadio Vélez. Frente a esto, decidió sorprendió a sus seguidores con un anuncio sobre este show.

El 2022 fue un año más que especial para Lali Espósito, ya que lanzó varias canciones de su nuevo disco, y comenzó una gira con el ‘Disciplina Tour’. Tras el éxito que tuvieron los shows que realizó en el Movistar Arena a fin de año, la cantante decidió lanzar un show en el Estadio Vélez, en marzo. Rápidamente, el recital se agotó.

Desde ese momento, comenzó a contar los días, y a compartir su emoción con sus seguidores. Tiempo atrás, Lali Espósito compartió en Twitter: «100 días para #DisciplinaTour en Vélez». Luego, en sus historias de Instagram decidió expresar unas palabras con sus seguidores: «Faltan 100 días para el Disciplina Tour en el Estadio Vélez».

«Está muy bien detenerse, está muy bien recordar la locura que significa hacer un estadio como es Vélez. Esto lo lograron ustedes, haciendo que el Disciplina Tour sea lo que es, sea la fiesta que es. Y faltan 100 días, que no es nada. Así que, quiero frenar a agradecerles. Quiero invitar a los que todavía no tienen su entrada, que quedan ahí unas pocas para Vélez. Los quiero invitar a que no se pierdan esta fiesta», expresó Lali.

Cada vez falta menos para este show tan especial en el Estadio Vélez, y, siempre que puede, Lali Espósito aprovecha para recordárselos a sus fieles seguidores. Sin embargo, horas atrás sorprendió a todos al escribir en Twitter: «¿Y quién les dijo que en Vélez no hay temas nuevos…?». Rápidamente, el tweet se llenó de likes y respuestas, de sus seguidores expresando su emoción porque, antes de marzo, Lali va a sacar nuevas canciones.