Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Las dos dudas que tiene Fernando Gago para la final con Boca

Gago tiene dos dudas para jugar ante Boca.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Fernando Gago todavía no ha definido el equipo con el que jugará Racing en la final ante Boca. A falta de un entrenamiento pensando en el encuentro que se disputará el día viernes, hay dos motivos que lo están preocupando al entrenador. Sin embargo esperará por estas dos situaciones puntuales hasta último momento para disponer del mejor equipo posible.

A falta de un poco más de 24 horas, Fernando Gago tiene dos preocupaciones. En primer lugar no estaría asegurada la titularidad de Matías Rojas. El volante paraguayo arrastra una molestia muscular que le impidió entrenar con normalidad durante los últimos días. Por otro lado está esperando que Maximiliano Moralez solucione un problema.

¿Qué pasó con Moralez? Si bien para Fernando Gago es titular, todavía se está esperando la habilitación por parte de la MLS para que el volante surgido de las inferiores de Racing dispute el encuentro. Esto quedaría solucionado en el día de hoy. Por eso el exfutbolista de Vélez se ganó un lugar en el equipo. Pero esto se confirmará en las próximas horas.

¿Qué equipo elegiría Fernando Gago?

A la espera de que se solucionen estos problemas, Fernando Gago todavía no definió el equipo para jugar frente a Boca. Es cierto que esperará hasta último momento para poder elegir los futbolistas. De hecho, el objetivo es empezar el año con un título. También está esperando que cuando se produzca el retorno a nuestro país se pueda sumar algún refuerzo más.

El día de hoy se producirá el último entrenamiento donde el entrenador confirmará la formación del equipo para disputar esta supercopa internacional. De hecho, en esta primera edición Racing buscará quedarse con un título que le llegó como premio debido a que fue el mejor equipo de la temporada. Sin embargo, no lo pudo coronar en la copa de Liga Profesional ni en el siguiente torneo.