Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se pierde el partido ante Boca? El insólito motivo por el que Maxi Moralez podría ser baja para Racing

El mediocampista volvió a La Academia y Gago lo quiere colocar en el once titular.

Maxi Moralez

Este viernes se vivirá un partido sin precedentes en el fútbol argentino ya que Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional que se llevará a cabo en Abu Dabi. Para esta cita Fernando Gago tenía la intención de que poner como titular a Maxi Moralez, flamante refuerzo, pero ahora podría ser baja por un motivo insólito.

Frasquito llegó como jugador libre, firmó su contrato y hasta tuvo la posibilidad de mostrarse en amistosos. Sin embargo hasta ahora no está habilitado para disputar minutos de manera oficial y esto tiene que ver con que todavía no llegó la habilitación vía TMS, un trámite que debe darse entre la MLS y la AFA. A pocas horas esto aún no sucedió.

La AFA abrió el TMS recién este miércoles, por lo que ahora Racing depende exclusivamente de que la MLS envíe la documentación pertinente para que se esta manera Gago pueda contar con Moralez. Lo cierto es que hasta el momento no hubo señales y el tiempo corre, por lo que existe el riesgo de que finalmente se pierda el encuentro.

“Estoy a la espera del transfer, la dirigencia está haciendo todo lo posible. Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toque”, comentó Maxi Moralez dialogado con ESPN, esperanzado en que finalmente la documentación llegue en tiempo y forma.

En caso de que finalmente esto no suceda aparece la chance de que Edwin Cardona aparezca entre los once aunque hoy en día hay otros apellidos que también tienen posibilidades como Juan Ignacio Nardoni, otro de los refuerzos, o Nicolás Oroz quien fue utilizado y mucho por Gago durante el año pasado como variante.

Advertisement