Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las fotos de Rusherking y la China Suárez que despertaron la ternura de todos

Nuevamente, Rusherking y «La China» volvieron a ser tendencia por una foto juntos.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

El amor para los famosos es una cuestión relativa, muchas veces una cuestión comercial. Entre tanto vértigo y adrenalina fruto de la fama, no siempre germinan historias de amor. Sin embargo, Rusherking y Eugenia La China Suárez lograron formar una relación totalmente sana y que logró el afecto de los fans. En las últimas horas, volvieron a despertar la ternura con un posteo en las redes.

A través de su Instagram, la ex «Teen Angels» subió una foto donde la podemos ver con total ternura junto a Rusherking. En el posteo, «La China» expresó todo su amor por el músico: «Nadie va a entender jamás ?». Poco después, el cantante respondió la dedicatoria con iguales marcas de afecto: «Solo vooooos cuando me miras ?», la publicación fue furor en las redes.

Por otro lado, muchos seguidores de la modelo, se acordaron de Wanda Nara y bromearon al respecto: «A esta foto no la va a poder copiar Wanda. Porque no tiene con quien», «Wanda subiendo una foto con L-Gante en 3,2,1», «Esta foto no la puede copiar Wanda jajaja». Fueron algunos de los comentarios más divertidos de los usuarios.

Rusherking le cumplió el sueño a Lolo Tinelli

El trap es el género del momento, los jóvenes arrasan a la hora de consumir los nuevos hits que aparecen. En este contexto, Rusherking es uno de los artistas más seguidos por la juventud. Por ello, en las últimas horas circuló una foto donde se lo puede ver junto a Marcelo Tinelli y «Lolo» uno de sus hijos pequeños. El niño tenía el sueño de conocer al artista y este mismo se lo concedió.

El encuentro se dio en el marco del «Speed Festival» de Pinamar. En sus redes el laureado conductor le agradeció a al cantante por su amabilidad en ese momento: «Gracias Rusherking por tan buena onda con Lolito y Benchu. En la fiesta de «Speed Unlimited» Pinamar», expresó el creador de Showmatch. No obstante, el festival también será recordado por el gesto del artista con la familia de Fernando Báez.

Rusherking