Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las peores miserias»: el contundente descargo de Luis Ventura

El comunicador no se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni rodeos.

Luis Ventura
Luis Ventura

Tajante, directo y sin tapujos. Luis Ventura volvió a hacer de las suyas y esta vez disparó contra Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Fue en su programa de América TV, donde se refirió a las polémicas en torno a los dichos discriminatorios que se han escuchado en la casa más famosa del país.

«Todos los que se cansaron de repudiar, criticar y fustigar durante muchos años, hablando mal de aquellos programas que se metían debajo de las sábanas, ahora lo estamos viendo en todos los realities. Las peores miserias las vemos, pero además muchas veces esas miserias no son en vivo, lo que quiere decir que al ser grabadas las pueden editar y cortar esas partes que tanto fustigaron estas ‘pantallas inmaculadas’», lanzó.

Delante de cada uno de los televidentes, Luis Ventura decidió ir por más. «Las buenas costumbres ¿Se olvidaron de la familia ahora? Ahora los gordos son los peores pecadores. Ahora no se acuerdan de esa pantalla que, teóricamente, protegía las buenas costumbres. Yo veo las peores palabrotas a cualquier hora, porque las pasan en el horario de los menores, de los viejos, de los jóvenes… ¡De todos el mundo!», aclaró.

Contundente

«Cuando lo hacen ellos está fenómeno. Ahora cuando es otro descargan toda su furia contra aquellos que levantan que a lo mejor levantan el dedo para contar algo que es cierto y que duele. Eso lo vengo masticando hace tiempo. En los realities se permite todo, cualquier aberración. Cuando el número se cae, vos vas y hacés cualquier cosa morbosa para reforzar el rating que por ahí no siempre sonríe», aseveró.

«Desde cambiar noticieros, poner dibujos animados para mayores en horario de menores, toda esa cosa… Si vos tenés la posibilidad de editar y no estás de acuerdo con esa aberración… porque después lo ponen en tela de debate. Pero ellos lo ponen arriba del tapete cuando lo pudieron haber editado», sentenció Luis Ventura siempre sincero y sin tapujos.

Gran Hermano
Gran Hermano