Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal expuso su crítica hacia Coti de Gran Hermano

La integrante del panel del ciclo de Telefe tuvo un ida y vuelta interesante con la participante.

Laura Ubfal

Coti culminó su participación en «Gran Hermano» pero sin dudas fue una de las concursantes que más revuelo generó entre los seguidores del programa de convivencia. Como todos los participantes que fueron eliminados, la joven oriunda de Corrientes se presentó en el «Debate» y escuchó la crítica de unas de las panelistas más filosas: Laura Ubfal.

Después de destacar lo que no le agradó del «juego» de Coti, la comunicadora le hizo un planteo a la «hemanita»: ¿Sabés qué pasa, Coti? Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita no lo digo ni para bien ni para mal».

«Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres. Cuando yo dije ‘celosa, envidiosa, falsa’, representaste todo eso feo de las mujeres, los mitos. Que es todo lo que los hombres siempre quisieron que seamos las mujeres. Si era un personaje y lo usó está bien», añadió la integrante del ciclo de Telefe.

«¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste«, se defendió Coti tras el descargo de Laura Ubfal. «Siento que traté de demostrar lo que yo era. Yo te dejé hablar, así que ahora dejame hablar a mí. No va por la edad, es por la situación en la que estaba», añadió la concursante de Telefe.

Para cerrar, Coti hizo una comparación con otro participante de «Gran Hermano» que está entre los que más momentos controversiales protagonizó en la edición: «Pude haber vivido menos que Alfa por ejemplo pero yo teniendo 20 años sabía separar las cosas, entre jugador y persona. Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa».