Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su felicidad con sus seguidores: «Increíble»

La figura decidió compartir en sus redes sociales un reel donde se veían distintos momentos que vivió en estas vacaciones.

Laurita Fernández

Luego de un año de mucho trabajo, entre sus programas en El Trece y en Radio Metro, y la obra de teatro ‘El Método Grönholm‘, Laurita Fernández se tomó unas merecidas vacaciones. Es por esto que se fue primero a Miami y luego a Punta Cana, con su novio Claudio Brusca. Mientras estaba allí, grabó mucho contenido y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su viaje con Claudio Brusca. Es por esto que, tras varios días en Miami, la pareja viajó a Punta Cana. Mientras están disfrutando de unos días en la playa, Laurita grabó mucho contenido, para poder armar un reel y compartirlo con sus seguidores. «Les comparto este lugar increíble», escribió Laurita en el posteo.

El video comienza con Laurita Fernández en el aeropuerto, y que empieza a escuchar que suena un teléfono. Entonces, acerca su cara al celular y cuando la separa está en la playa de Punta Cana, con la música de ‘¿Qué tengo que hacer?’ de Daddy Yankee. Luego, compartió muchos momentos que vivió en el hotel, desde la playa y la pileta, hasta la comida, y algunas imágenes con Claudio Brusca, que demuestran que están muy enamorados.

Desde que se fueron de vacaciones, Laurita estuvo compartiendo todo lo que iban haciendo. Días atrás, contó que ‘Peluca’ tenía ganas de hacer algo muy particular. «Pelu quiere hacer esto», escribió en una historia donde se veían a unas personas volando con un paracaídas, sobre el agua de Punta Cana. Entonces, hizo una encuesta a ver si sus seguidores decían que se iba a animar a hacerlo, y el 89% votó que sí.

Horas más tarde, sorprendió a sus seguidores al subir una historia donde comentó: «Adivinen que…». Finalmente, mostró una foto con Claudio, donde se los veía en el barco que te lleva a hacer esta actividad. Entonces, reveló: «Nos subimos. Y uno de los dos la pasó muy mal. Adivinen quién». Sin embargo, luego no mostró mucho más al respecto, hasta que, ayer, decidió subir «un adelanto de lo de ayer». En la imagen, se la veía a Laurita con cara de asustada, subida al paracaídas.