Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su felicidad por lo que sucede en ‘Bienvenidos a Bordo’

La bailarina expresó su emoción por lo que está viviendo con el proyecto televisivo.

Laurita Fernández

A principios del 2022, Laurita Fernández tuvo la oportunidad de comenzar a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘. A pesar de que era un reemplazo, terminó quedándose al frente del programa, y es un gran éxito en las tardes de El Trece. De cara a un nuevo año al frente del ciclo, la bailarina decidió compartir su felicidad por lo que sucede cada tarde.

Cada tarde, Laurita Fernández llega a la pantalla de El Trece, con una nueva edición de ‘Bienvenidos a Bordo’, para llevar alegría a las casas. A medida que fueron pasando las semanas, el programa, con la nueva conductora, se fue asentando en las tardes de El Trece. De hecho, hicieron algunos cambios, creando nuevos juegos, y recordando algunos que ya no se hacían más.

«¡Cómo nos divertimos en #BienvenidosABordo!», expresó Laurita Fernández, en una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la imagen que compartió la bailarina, se la puede ver riéndose a carcajadas, por algo que sucedió en el programa. A pesar de que Laurita había comentado que el programa terminaría pronto, se la ve muy feliz al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Mientras Laurita estaba conduciendo el programa, conoció a Claudio Brusca, uno de los productores. Rápidamente, se enamoraron y comenzaron una relación. Desde que confirmaron que están juntos, en los medios de comunicación, decidieron no esconderse. Es por esto que, siempre que pueden comparten todo en las redes sociales.

En año nuevo, ‘Peluca’ decidió compartir una tierna postal con la bailarina, los dos vestidos de blanco y abrazados. «Sos mi 2022 y mi 2023», escribió Claudio, junto a varios corazones. Sin dudarlo, Laurita compartió la historia y le respondió «te» y un corazón, que significa ‘te amo’. Mientras que, luego, Laurita mostró en sus redes sociales que pasaron el año nuevo juntos, rodeados de amigos y familiares.