Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió unas postales de sus vacaciones

La bailarina decidió compartir todos los detalles de su primer viaje con Claudio Brusca.

Laurita Fernández

Luego de un año de mucho trabajo, entre su programa en El Trece y en Radio Metro, y la obra de teatro ‘El Método Grönholm‘, Laurita Fernández se tomó unas merecidas vacaciones. Es por esto que se fue primero a Miami y ahora a Punta Cana, con su novio Claudio Brusca. Mientras se encuentra allí, decidió compartir algunas postales y un divertido video de sus días en la playa.

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su viaje con Claudio Brusca. Es por esto que, tras varios días en Miami, la pareja viajó a Punta Cana. Al llegar al hotel, la bailarina decidió compartir su emoción: «¡No puedo creer este lugar!». Entonces, subió una historia saliendo de su habitación y metiéndose a la pileta que tienen afuera.

Mientras se encuentran en la playa, Laurita decidió sumarse a un challenge, con la canción ‘I´m on vacation’, donde se mostró nadando en el mar transparente. A su vez, decidió compartir algunas postales que se sacó posando en la playa y con el cartel de ‘Punta Cana’. También mostró una tierna foto que le sacó a su novio, Claudio, y un video caminando de la mano en la playa.

Durante los últimos días, estuvieron disfrutando de todas las instalaciones del hotel en el que se están hospedando. Días atrás, fueron a una cena show, y luego sorprendió con un video con Claudio en el escenario: «Y no sé cómo terminamos arriba del escenario bailando». Mientras que anoche, fueron a cenar a la orilla del mar, que les armaron una mesa, para que tengan una cena romántica.

Entonces, Laurita mostró que fueron al show que hay en el hotel, donde estaban cantando ‘Twist and Shout’. «Cuántos recuerdos este tema @marcelotinelli», escribió la bailarina, haciendo referencia a sus años en ‘ShowMatch: El Bailando’. Entonces, decidió subir una historia, donde se la veía bailando y disfrutando con su pareja, Claudio Brusca.