Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Laurita Fernández durante sus vacaciones: «No puedo creer»

La bailarina está disfrutando de sus primeras vacaciones en pareja con Claudio Brusca

Laurita Fernández

Desde hace unos meses, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, días atrás, se fueron de vacaciones juntos. Desde que llegaron, decidieron compartir todos los detalles de su viaje, y Laurita no dudó en mostrar su emoción.

A partir de que Laurita Fernández y Claudio Brusca decidieron confirmar su relación, comenzaron a compartir todo en las redes sociales. Esto mismo está sucediendo durante sus primeras vacaciones, que viajaron primero a Miami y ahora a Punta Cana. Al llegar al hotel, la bailarina decidió compartir su emoción: «¡No puedo creer este lugar!».

Entonces, subió una historia saliendo de su habitación y metiéndose a la pileta que tienen afuera. Luego, decidió compartir unas tiernas postales con Claudio Brusca, posando en la playa, y su novio le comentó: «Te amo». De hecho, frente a estas fotos, anoche, mientras estaban cenando, Laurita decidió compartir una conversación que tuvieron sobre sus poses.

«¿Cómo decís que hago en las fotos mías yo?», le preguntó Laurita a su novio, que empezó a hacer las poses que dice que hace la bailarina para las fotos. «Según él, pongo esa cara en las fotos», escribió en el video. Entonces, se puede ver cómo Claudio Brusca empieza a hacer las poses, de manera exagerada, y Laurita no puede contener la risa. «No pongo esas caras, basta», expresó la bailarina.

Horas antes, Laurita había compartido un video en sus historias de Instagram, donde a ella se la veía en el jacuzzi y su novio se estaba vistiendo. «¿A dónde vas?», le consultó la bailarina y Claudio explicó: «A entrenar, porque, a los 39 años, ya lo dijo Cormillot, hay que tener este físico, hay que entrenar. ¿Entendes?». Debajo, Laurita escribió: «Qué fuerza de voluntad, se va a entrenar». Entonces, hizo una encuesta preguntando qué hace, el 24% le dijo que vaya, mientras que el 76% votó ‘ni en pe…’.