Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por la decisión que tomaron Laurita Fernández y Claudio Brusca

La pareja habría tomado una importante decisión sobre su futuro juntos.

Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Días atrás, la pareja decidió viajar a Miami, y tener sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, en ‘Entrometidos‘ sorprendieron al revelar la importante decisión que habrían tomado sobre su futuro juntos.

A partir de que Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron su relación, comenzaron a mostrarse muy unidos. Tanto en las redes sociales como en ‘Bienvenidos a Bordo’, se puede ver que tienen una gran relación, y que están muy felices juntos. Frente a esto, en ‘Entrometidos’ decidieron hacer un enigmático, donde revelaban que una pareja confirma la convivencia.

Sin embargo, no les dio el tiempo para anunciar que estaban hablando de Laurita Fernández y Claudio Brusca. Es por esto que, @gossipeame, que estaba presente en el programa, decidió anunciarlo en sus historias de Instagram. «El enigmático de de hoy de @okentrometidos… Laurita Fernández y Claudio Brusca volverían de vacaciones y apostarían a la convivencia», reveló Pochi.

A partir de esto, se puede ver que la relación de Laurita y Claudio parece muy afianzada. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también, días atrás, cuando Pitty La Numeróloga visitó ‘LAM’, no dudó en hacer referencia a que podría llegar un bebé a la pareja. «Para mí, re. Para mí puede venir casamiento, unión de pareja o embarazo, y me dice ‘¡estás loca!’. Yo le digo, ‘cuidate’, porque este la engancha. ‘Me separo ya entonces, no quiero’», compartió la numeróloga. A lo que Ángel expresó: «Qué agreta, ‘me separo ya, ¿cómo? ¡Laura!».

Sin dudarlo, Fernanda Iglesias intervino para comentar: «Me encanta esa pareja». Entonces, Pitty La Numeróloga expresó: «Me encanta, para mí es una pareja que tiene continuidad. Aparte la tengo como vecina». Rápidamente, Ángel confesó: «Yo tiré Laurita y pensé que me ibas a decir que no, por ahí no era». A lo que Pitty explicó: «Soy muy amiga de Laurita, pero me dice ‘ni se te ocurra decir esa barbaridad’. Que se la banque, ¿o no?».