Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales de las vacaciones de Laurita Fernández con Claudio Brusca

La bailarina compartió todos los detalles de su viaje juntos a Estados Unidos.

Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, días atrás, Laurita decidió compartir detalles de sus vacaciones, juntos, en Miami.

A partir de que Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron su relación, decidieron compartir todo en las redes sociales. Es por esto que, horas atrás, Laurita subió un video, donde se veía todos los detalles de su viaje a Miami con ‘Peluca’. «¡Quiero compartirles cómo arrancaron estas vacaciones! Siempre con mate en mano. Gracias @mymiamivacation_ por recibirnos en este lugar increíble @soyclaudiobrusca», compartió la bailarina en el reel.

Como se puede ver en la relación, se divierten mucho juntos, por lo que, al final del video, Laurita chicaneó a Claudio, al comentar: «Chequeate ese filmaker». A su vez, durante todo el día de ayer, la bailarina estuvo compartiendo algunas postales de su primer día en Miami juntos. «En una», comentó junto a una foto tomando mate en el balcón del departamento, mirando el mar. Luego, subió otra foto que se sacó en los anteojos de Claudio, sonriendo a cámara.

La relación de Laurita y Claudio parece muy afianzada. Por lo que, días atrás, cuando Pitty La Numeróloga visitó ‘LAM’, no dudó en hacer referencia a que podría llegar un bebé a la pareja. «Para mí, re. Para mí puede venir casamiento, unión de pareja o embarazo, y me dice ‘¡estás loca!’. Yo le digo, ‘cuidate’, porque este la engancha. ‘Me separo ya entonces, no quiero’», compartió la numeróloga. A lo que Ángel expresó: «Qué agreta, ‘me separo ya, ¿cómo? ¡Laura!».

Sin dudarlo, Fernanda Iglesias intervino para comentar: «Me encanta esa pareja». Entonces, Pitty La Numeróloga expresó: «Me encanta, para mí es una pareja que tiene continuidad. Aparte la tengo como vecina». Rápidamente, Ángel confesó: «Yo tiré Laurita y pensé que me ibas a decir que no, por ahí no era». A lo que Pitty explicó: «Soy muy amiga de Laurita, pero me dice ‘ni se te ocurra decir esa barbaridad’. Que se la banque, ¿o no?».

A pesar de que, por lo que contó Pitty, Laurita no tiene planes de avanzar mucho más en la relación, por ahora, se la ve realmente enamorada de Claudio Brusca. De hecho, el domingo 18 de diciembre, fue el cumpleaños de Laurita, y ese día Argentina salió campeón del mundo. Es por esto que, cuando Laurita compartió detalles de su cumpleaños, se pudo ver que lo pasó con su familia y con ‘Peluca’.