Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió al mostrar lo que se animó a hacer durante sus vacaciones

La figura sorprendió en las redes sociales al mostrar lo que decidió hacer durante su viaje con ‘Peluca’.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un año de mucho trabajo, entre su programa en El Trece y en Radio Metro, y la obra de teatro ‘El Método Grönholm‘, Laurita Fernández se tomó unas merecidas vacaciones. Es por esto que se fue primero a Miami y ahora a Punta Cana, con su novio Claudio Brusca. Mientras se encuentra allí, decidió mostrar lo que se animó a hacer.

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su viaje con Claudio Brusca. Es por esto que, tras varios días en Miami, la pareja viajó a Punta Cana. Mientras están disfrutando de unos días en la playa, Laurita decidió contar que ‘Peluca’ tenía ganas de hacer algo muy particular.

«Pelu quiere hacer esto», escribió Laurita en una historia donde se veían a unas personas volando con un paracaídas, sobre el agua de Punta Cana. Entonces, hizo una encuesta a ver si sus seguidores decían que se iba a animar a hacerlo, y el 89% votó que sí. Es por esto que, horas más tarde, decidió sorprender a sus seguidores al subir una historia donde comentó: «Adivinen que…».

Finalmente, mostró una foto con Claudio, donde se los veía en el barco que te lleva a hacer esta actividad. Entonces, reveló: «Nos subimos. Y uno de los dos la pasó muy mal. Adivinen quién». Sin embargo, luego no mostró mucho más al respecto, hasta que, ayer, decidió subir «un adelanto de lo de ayer». En la imagen, se la veía a Laurita con cara de asustada, subida al paracaídas. Por lo que, seguramente, pronto esté subiendo todos los detalles de lo que vivieron.

Mientras están de vacaciones, Laurita estuvo subiendo varios posteos en la playa, y decidió compartir uno con su novio. Entonces, compartió tres postales, en la primera se lo veía a Claudio Brusca sosteniendo a upa a Laurita, a punto de darse un beso. Sin embargo, en el posteo escribió: «En la segunda me pareció buena idea invertir roles». Por lo que en la segunda foto se puede ver el video donde ‘Peluca’ intenta subirse a caballito de su novia, y terminan los dos tentados. Finalmente, subió una foto los dos abrazados, muy enamorados.