Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Les dije a mis viejos y casi me matan»: Luis Ventura habló de la decisión que tomó en su juventud

El conductor que se luce en América TV abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras.

Ha sabido consolidarse, sin duda alguna, como uno de los periodistas más importantes, picantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus programas y participaciones en América TV.

Esta vez, el conductor de “Secretos Verdaderos” y panelista de “A la Tarde”, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en una charla imperdible con Agustina Kämpfer en “Algo que Contar”, el programa que lleva adelante en IP Noticias. Allí, el comunicador hizo referencia a sus inicios en el ambiente del periodismo.

“¿Cómo fue para vos elegir dedicarte al periodismo de espectáculos y dejar la Ingeniería Electrónica después de haber estudiado cinco años la carrera?», comenzó indagando la expareja de Jorge Rial, queriendo saber todo sobre su entrevistado. “Un buen día me ofrecieron ir como enviado especial a Mar del Plata, cuando se hizo el Mundial del 78”, lanzó.

“Me dieron todo, coche y mucha guita”, afirmó Luis Ventura, quien en ese momento quedó maravillado, y tomó una determinación tajante. “Les dije a mis viejos y casi me matan. Me decían: ‘Te vas a morir pobre'», aseveró en relación a las dudas que tenían. “Hoy, todos mis compañeros de Ingeniería están laburando en la Televisión Pública”, sostuvo.

“Ahora me dicen: ‘¿Por qué no seguimos lo que seguiste vos?’”, reveló Luis Ventura. Además, se refirió a su profesión. “No comparto cuando no se chequea una información, cuando se miente y opera. Informar no es incomodar frente a la noticia. Yo la doy. Trato de no joder a nadie en mi profesión», sentenció el panelista.

Luis Ventura