Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi no sería homenajeado por PSG tras ganar el mundial

Lionel Messi no sería homenajeado por PSG

Lionel Messi
Foto de PSG_espanol

Lionel Messi volverá a tener actividad en la liga de Francia tras tener algunas semanas de descanso. Luego de la obtención de la copa del mundo con la selección Argentina, el futbolista de PSG volverá a jugar con su club ante Angers. Pero lo más novedoso es lo que sucederá antes del inicio del juego. Desde el club de París no le harían homenaje por el mundial.

Los motivos de la decisión de PSG de no homenajear a Lionel Messi en su estadio tiene varios puntos a remarcar. El primero de ellos está directamente relacionado con el público. Por otro lado, desde el club comunicaron que ya era suficiente con lo que se había realizado en el primer entrenamiento donde el argentino estuvo presente. Sin embargo esto generó mucha molestia en el público argentino.

Si bien no se ha expresado públicamente, esto podría ser uno de los grandes motivos por los cuales Lionel Messi no podría renovar su contrato con el club. Aunque es cierto que sería el único futbolista argentino que no ha sido homenajeado en su estadio. Pero sin lugar a dudas esta decisión llama poderosamente la atención.

¿Cuándo renovaría Lionel Messi su contrato con PSG?

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, Lionel Messi no se ha expresado sobre su continuidad en el club francés. Después del mundial hubo muchos rumores sobre los clubes que pretenden hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por el entrenador de la institución parisina, el argentino podría seguir en Francia.

Pero no es el único club que quiere hacerse con los servicios del futbolista. En primer lugar, se han mencionado durante estas semanas dos posibles clubes. De hecho Barcelona siempre es una tentación para el futbolista debido a que Xavi es el entrenador. Además también podría sumarse a jugar un buen tiempo en la MLS. Aunque la decisión aún no se ha tomado.