Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni recibió un nuevo homenaje por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022

Durante la premiación contestó preguntas relacionadas con el certamen mundialista.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Mientras se esperan novedades acerca de su renovación de contrato como entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni fue premiado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Durante el homenaje contestó preguntas relacionadas con el certamen mundialista.

La Federación de Fútbol de las islas del archipiélago lo distinguió y le obsequió una réplica del trofeo junto a una camiseta con el número cinco en la espalda y su nombre. El acto en el que se destacó al entrenador oriundo de Pujato se dio durante la presentación de la nueva aplicación digital que lanzó ese organismo.

Lionel Scaloni, sobre el Mundial de Qatar 2022

“Todos pensamos que los jugadores iban a llegar cansados, pero fue todo lo contrario. El mes de octubre había sido muy cargado”, afirmó. Además, el DT reconoció que “a los clubes se les trastocaron un poco los planes y no fue para nada fácil, pero esas eran las fechas”. Para finalizar sentenció: “Hacer un Mundial en una ciudad con desplazamientos muy cómodos, tanto para nosotros como para los hinchas, fue un gran acierto”.

La renovación del entrenador de la Selección Argentina

Dilatada su llegada a la Argentina, se espera que en los próximos días Scaloni arribe al país para definir su continuidad al mando del combinado albiceleste. El entrenador tenía planeado pisar Buenos Aires en los últimos días de enero, pero su descanso en Mallorca y algunos puntos a discutir en las negociaciones con Claudio Chiqui Tapia demoraron el viaje.

Aparentemente, el presidente de la AFA avanzó con el representante del DT y está muy cerca de llegar a un acuerdo, aunque aún quedan cuestiones por resolver. Por el momento, la diferencia entre las partes es económica, pero no en el contrato del Gringo, sino en el salario del resto de su cuerpo técnico. A mediados de febrero habrá novedades, probablemente positivas.