Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Higuaín para Di María por la consagración en el Mundial de Qatar 2022

El Pipita también destaco la Copa América 2021 y la Finalissima.

Higuain Di Maria
@Argentina.

A poco más de un mes de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María dio una entrevista para TyC Sports en la que remarcó la importancia de la generación subcampeona del mundo en Brasil 2014. En este contexto, el Fideo recibió un emotivo mensaje de Gonzalo Higuaín, quien lo felicitó por el logro de Qatar 2022.

«Fide querido, quería mandarte un saludo muy grande. Felicitarte por tu carrera, por lo que luchaste, por el Mundial, la Copa América y la Finalissima. Sé todo lo que sufriste y me pone muy feliz que se te haya dado con la Selección. Te quiero y te deseo que tengas una vida maravillosa junto a tu hermosa familia. Te mando un abrazo muy grande, gracias por todos los años que compartimos y todos los goles que me hiciste hacer. Te deseo lo mejor«, expresó el Pipita.

Emocionado por las palabras de Higuaín, comentó: «Compartimos muchos años con él. Es un fenómeno, una gran persona y un grandísimo jugador, que le dio muchísimo a la Selección. Es uno de los que merecía lograr algo con Argentina, que no lo pudo hacer, es una de las cosas que me dolieron. Él puso a la Argentina en lo más alto y estoy feliz de haber pasado tantos años con él. Fue uno de los mejores delanteros del mundo«. aseguró el rosarino.

La reflexión de Di María sobre sus excompañeros de la Selección Argentina

«Ahora que somos campeones, hay que acordarse de Masche, Gago, el Pocho, Biglia y todos los que estuvieron en el 2014 que también merecían ganar esa final, la final de 2015 en Chile y la final de 2016 en Estados Unidos. Siempre estuvimos a un paso y fueron muy duros con nosotros, nos criticaron como si no quisiéramos ganar», afirmó el delantero de Juventus.

Para finalizar, Angelito resaltó la importancia de no rendirse. «Obviamente que me llevo la felicidad de ser campeón del mundo y de la Copa América, pero más que nada me quedo con haberles demostrado a los más chicos que se puede soñar y que nunca hay que darse por vencido. Siempre hay que pelear por todo, esa es la enseñanza que quería dejar«, concluyó.