Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani contó lo que no puede faltar en su casamiento

La famosa está a semanas de pasar por el altar y habló de sus planes en una entrevista.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está con los preparativos a full y contó lo que no puede faltar en su casamiento. En año pasado, la integrante de Telefe se comprometió con Sebastián Nebot y ahora no solo proyectan su unión legal, también están tratando de agrandar la familia a través de la adopción.

Mientras mantiene una agenda laboral ocupada por el lanzamiento de “Got talent” en los próximos meses, la artista se refirió al detrás de escena de su boda. “Tengo todo muy organizadito. Tengo mi amiga Vero que me está armando todo, mucho no me ocupo…”, confesó la famosa frente al notero de «Implacables», ciclo de noticias del espectáculo de Canal Nueve.

Por otro lado, Lizy Tagliani indicó lo que realmente le interesa en torno a los preparativos para el gran día: “Lo mío es alianza, vestido y tarjeta de invitación. “Lo que no puede faltar es comida, buena música y chupi”, señaló la conductora divertida. “Venimos haciendo el tema, de los trámites, el casamiento también tiene que ver con eso… la fecha de casamiento es  el 23 de marzo”, dijo sobre los planes de adoptar.

El gran estreno de Telefe

Tagliani se vio muy involucrada con el próximo proyecto que se metería en la franja horario de “Gran Hermano” una vez que el certamen de convivencia termine. “Yo quería ir porque me parece que el artista tiene un gran componente de talento  y otro de vida”, dijo sobre el proceso de selección de “Got Talent”.

Asimismo, la famosa consideró: «O la vida misma se refleja en la actividad que haga y eso es lo que me gusta conocer… que no sea todo una sorpresa, que no sea algo frío. Estamos en la etapa del casting, supongo que después vienen las grabaciones y recién tendríamos fecha para la etapa que saldrá en vivo”.

Advertisement