Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe suma a una exfigura de América TV y habría polémica

Ángel de Brito se hizo eco de la novedad en su programa nocturno.

Telefe

Telefe está reforzando sus equipos en el comienzo del 2023 y suma a una exfigura de América TV a sus filas. En este caso, el panel de Georgina Barbarossa añadiría a una especialista en noticias del espectáculo que estuvo en el programa de Ángel de Brito hasta hace unas semanas: Pía Shaw.

El propio De Brito confirmó la información en una de las últimas emisiones de «LAM» y adelantó que podría surgir un nuevo conflicto en el magazine. «¿Sacan del panel a Nancy Pazos, a Lío Pecoraro?», planteó el conductor antes de realizar el anuncio oficial sobre el destino de su exangelita de confianza.

«La pelota roja de Telefe me llamó hoy a la mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa», indicó el presentador. «Se suma Pía a partir de febrero al éxito de la mañana, la va a romper», dijo para finalizar con el informe sobre la comunicadora.

Despedida

«En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo… Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos. Siempre está bueno… A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No me voy a ningún lado, me voy sin trabajo», explicó Pía el día que oficializó su partida de América TV.

«Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho», añadió posteriormente y Ángel de Brito la halagó como compañera de trabajo después de tantos momentos compartidos: «Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos».

Pía Shaw
Pía Shaw
Advertisement