Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamate a silencio»: Sabrina Rojas tajante al hablar del tema del momento

La modelo y actriz se refirió a la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, y se mostró de lado de Camila Homs.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices y modelos más destacadas de su generación. Sabrina Rojas ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió manifestar sobre el gran escándalo que existe entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, luego del separación que atravesaron y la relación que el futbolista comenzó con Tini Stoessel.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la pareja del Tucu López y ex de Luciano Castro, se mostró contundente. «El tema del momento es el de Rodrigo de Paul y Camila Homs. «¿Tenés alguna opinión formada? Y Tini, que también está en el medio. Me imagino que estarás al tanto de lo que ha pasado», comenzó diciendo el comunicador.

«Sí, estoy al tanto, pero no tanto, porque hay noticias todo el tiempo. Tengo entendido que él le mandó una carta documento a ella», aseveró Sabrina Rojas delante de cada uno de los usuarios. «Sí. Y se habló de una traición de parte de Rodrigo a Camila», le dijo el también panelista de Nosotros a la Mañana.

«Sí, son muy jóvenes igual. Cuando sos papá tan joven, tal vez, no lográs tener la madurez de entender que tenés que priorizar a los niños. Después siento que es una mamá que se hace cargo de sus hijos, casi el 100 por 100. Si él vive lejos, los niños están 100 por 100 con ella, y mandarle una carta documento a una persona a la que lastimaste y que se hace cargo todo el día de tus hijos… No le lleves más problemas. Tratá de entender su enojo y no lleves más problemas», aclaró.

«Esa cosa del hombre me parece… No sé. Es una mujer que está 100 por 100 con sus hijos porque vos vivís en otro país. Y si está enojada, dejala que se enoje y llamate a silencio. No sé bien la interna, pero mandarle una carta documento a la madre de tus hijos me parece un montón. Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre. O para llevarlos al colegio. Por más que tenga una niñera que la ayude. En la diaria la preocupación la tienen las mamás, mientras él está lejos. Entonces, mandarle una carta documento a quien cuida de tus hijos me parece un montón», finalizó.

Rodrigo De Paul