Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega? Revelaron qué fue lo que pasó con Salomón Rondón y su acuerdo con River

Todavía no se dio la llegada del atacante a la Argentina para sumarse al equipo de Demichelis.

Salomón Rondón
Instagram de Rondón

River está a tan solo una semana de comenzar el torneo local, lo que es uno de los grandes objetivos del semestre. Mientras tanto el mercado de pases continúa abierto y uno de los nombres por los que espera Martín Demichelis es Salomón Rondón, delantero venezolano de 33 años por el que se llegó a un acuerdo hace más de una semana.

El atacante que jugó durante muchos años en Europa y que coincidió con Micho en el Málaga de España se encontraba con el pase en su poder y tras ser ofrecido a varios clubes tuvo el visto bueno del entrenador Millonario para sumarse. El caso es que todavía no hay noticias de su llegada al país y las dudas comenzaron a crecer.

César Merlo informó que finalmente Salomón Rondón ya firmó su contrato con River por dos temporadas con la opción de extender el vínculo por una más de común acuerdo entre las partes. No obstante todo está supeditado que el venezolano pase con éxito la revisión médica que se realizará en España, donde se encuentra ahora, y no en la Argentina.

En cuanto a su llegada, la misma sería entre miércoles y jueves de la próxima semana y no este fin de semana como se pensaba en un primer momento. Esto quiere decir que Rondón llegará casi sobre el inicio de la nueva Liga Profesional por lo que es casi imposible que esté disponible para la primera fecha. Luego se verá su estado.

Enzo Díaz a disposición

El que sí ya está listo para jugar con la camiseta de River es Enzo Díaz, quien en el día de ayer se sometió a la revisión médica. A partir de hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros y no se descarta que ya sea parte del banco de suplentes en la primera fecha teniendo en cuenta que hoy en día Demichelis cuenta con pocas variantes en la defensa por lesiones.