Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El análisis de Demichelis tras el fin de la gira de River en Estados Unidos

El Millonario estará regresando a Buenos Aires en las próximas horas con varias cosas positivas.

Martín Demichelis
Instagram de River

River dio un paso adelante en su proceso de preparación y cerró su gira por Estados Unidos con una victoria por 3-0 ante Vasco da Gama en un partido que apenas inició parecía complejo pero que luego dominó y resolvió sin problemas. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis realizó un análisis sobre el partido y sobre la pretemporada.

“Fuimos de menor a mayor a lo largo del viaje. Me quedo muy contento que no perdimos a ninguno de los chicos saludables y les di minutos a todos. Los que entran desde el banco le encuentran un rumbo al partido. Esto nos da tranquilidad que estamos haciendo las cosas bien, pero sabemos que el torneo será otra cosa”, comentó en diálogo con ESPN.

Está claro que más allá de las tres victorias a lo que apunta Demichelis es a la competencia oficial y eso que valoró lo que se consiguió en esta gira, pensando en el debut en el torneo local el próximo 28 de enero. “Tuvimos un viaje exigente con mucho doble turno y tres partidos, muy contentos por ganar y por la solidez defensiva”, reflejó.

Por otra parte Micho se mostró más que conforme con los resultados y con el rendimiento que le está dando aire para seguir trabajando. “A los chicos le sirve para enriquecer el espíritu del grupo que es hermoso. Todos predispuestos a trabajar, escuchar y ayudar. Por más que todavía no hayamos ganado nada me quedo tranquilo que le encontramos la problemática al desarrollo de cada partido”, afirmó.

Por último el técnico de River, con cautela, mostró su alegría por los resultados de esta pretemporada. “Como director técnico tengo que controlar las emociones. Disfruto estar ahí en el banco mientras River compite. Estoy muy bien rodeado, de gente que me ayuda a controlar las emociones. Me siento a gusto y feliz”, cerró Demichelis.

Advertisement