Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Llegó Rondón a River y se retiró del mercado de pases: cómo quedó conformado el plantel de Demichelis

El Millonario cerró cuatro refuerzos de gran jerarquía.

River
Instagram de River

En la mañana de este lunes, River anunció de manera oficial la contratación de Salomón Rondón. Un delantero de gran jerarquía y que es referente de la Selección de Venezuela. Esta noticia provocó que Martín Demichelis haya decidido retirarse del mercado de pases. ¿Cómo quedó compuesto el plantel? ¿Quiénes se fueron y llegaron?

Las altas de River

Los jugadores que se sumaron a River por pedido de Martín Demichelis son: Matías Kranevitter compra al Monterrey, Ignacio Fernández compra al Atlético Mineiro, Enzo Díaz compra a Talleres de Córdoba y Salomón Rondón libre del Everton de Inglaterra. Después regresaron de sus préstamos y se quedaron: Tomás Lecanda, Tomás Castro Ponce y Elías López.

Las bajas de River

Se fueron del plantel del Millonario una gran cantidad de jugadores: Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Thomas Gutiérrez, Augusto Batalla, Franco Camargo, Hernán López Muñoz, Alex Vigo, Tomás Galván, Felipe Peña y Flabián Londoño. Estos últimos se marcharon a Arsenal de Sarandí por pedido de Martín Demichelis para que sumen rodaje profesional.

Cómo quedó el plantel

En la zona del arco se puede apreciar las presencias de Franco Armani, Franco Petroli y Ezequiel Centurión. Mientras que en la defensa aparecen los servicios de Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Enzo Díaz, González Pirez, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Emanuel Mammana y Elías Gómez. El lateral izquierdo iba a ser vendido a Racing, pero el DT frenó todo.

Los volantes serán Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Matías Kranevitter, Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón y Franco Alfonso. Mientras el ataque contará con Matías Suárez, Pablo Solari, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Salomón Rondón. El venezolano necesitará al menos un mes para adaptarse a River y estar al 100%.

Advertisement